Si tu me preguntas; ¿Cómo acompañar a una persona a sanar historias familiares complejas y el niño herido que hay detrás de estas vivencias?
La respuesta es….
Ampliando los puntos de vista e integrando los siguientes contenidos:
Vamos a comprender la inseparable relación que existe entre nuestros conflictos emocionales y nuestra historia familiar. Veremos cómo la historia tiende a repetirse y el porqué de esta constante repetición.
Entenderemos que no estamos separados necesariamente de lo que vemos, y que en realidad todos los conflictos de nuestro día a día son una invitación a sanar nuestros miedos y culpas que guardamos en el inconsciente.
Abandonaremos la idea del cuerpo como un enemigo y aprenderemos a entenderlo como un simple mensajero que nos muestra qué es lo que necesitamos sanar.
Aprenderemos la habilidad que transforma una historia de dolor en una historia de superación personal.
A lo largo de la formación iremos al fondo de diferentes conflictos, ya sea abusos, ansiedad, problemas de pareja, laborales, de amistades e incluso de autoestima, para que podamos ver por nuestra propia cuenta que el trasfondo de todo esto es una dinámica familiar que se ha repetido una y otra vez.