Transgeneracional

Sana tu historia familiar y a la próxima generación

Sana la relación con tu historia familiar

En este curso buscamos tomar consciencia sobre la influencia de la historia familiar en nosotros, es le preguntarnos ¿cómo afecta nuestro árbol genealógico en nuestro día a día y cómo comenzar a sanarlo? 

Este curso incluye

Ignacio Grez

Escritor, Ponente y creador del Acompañamiento Psicoafectivo relacional

Mi historia familiar durante años fue un nudo en la garganta, no me atrevía a contársela a nadie y la primera vez lo que hice mis piernas tiritaron a más no poder y mi mente rogó por socorro. Ahora esa historia familiar es mi mayor motor, es la que me ha llevado mil veces más lejos del o que alguna vez fantaseé. Las historias dolorosas pueden ser una trampa mortal o un mapa del tesoro si es que aprendemos de ellas. 

6

Temas a tratar

15

Lecciones

Todos/as

¿para quién?

4 Horas

Duration

15%

% descuento

¿Por qué tomar este curso?

Este curso está enfocado a todas las personas como yo que tuvieron o tienen una historia familiar compleja y que han hecho todo lo posible por perdonar o por liberarse de las consecuencias de esas historias que duelen. En este curso buscaremos perdonar, ampliar ese porcentaje de nuestra mente que ve paz donde otro ven dolor. Lo que buscamos es estar en paz con nuestra historia, aunque sea una parte de ella, con el fin de poder estar en paz con nosotros mismos. 

Completar este curso te ayudará a:

¿para qué perdonar?

El mantenernos en negación de nuestra historia, o peor aún, el intentar modificarla a nuestro antojo, quiere decir necesariamente que hay un parte de nosotros mismo que no aceptamos. Finalmente es tú historia familiar, y si no la aceptas ¿a quién no estás aceptando? Lo que nadie te cuenta es que estar en guerra con tu historia, es estar en guerra contigo mismo. Que el hecho de cargar un escudo implica necesariamente estar en una guerra, y por lo mismo te pregunto ¿NO TE CANSA ESTA SITUACIÓN? A mí sí. en el Transgeneracional me di cuenta todo lo que me cansaba esta situación, a tal punto que hasta me llevó a una depresión a mis 21 años. Si quieres ponerle fin a la guerra, entonces perdona, y eso claro que no es fácil, pero se puede hacer más llevadero viendo cómo alguien más lo hizo. 

Yo no soy Coach, no estoy interesado en ninguna certicación, auqneu las tengo, porque para mí todo eso es personal y sirve para uno mismo ¿a ti de qué te sirven mis certificaciones? Lo que te comparto y realmente sirve es la experiencia de perdonar una historia difícil. 

El camino que llevaremos a cabo

Todo es dualidad, incluso nuestra mente está dividida. Hay un 90% de tu mente que te hace ver odio, miedo, rencor o tristeza en tu historia, ya sea familiar o personal (es lo mismo). Ese 90% es el ego. Pero hay un 10% que te ver amor, paz, crecimiento, autoestima y plenitud incluso en los lugares más oscuros. La pregunta es a qué parte de tu mente escucharás? 

Estas dos teorías a mi me ayudaron a entender mi historia familiar, y el hecho de entender algo, hace que sea más fácil aceptarlo. 

El perdón no trata de entender, trata de elegir, pero esa elección es mucho más fácil una vez que te das el tiempo de mirar más allá. 

 

¿Quieres testimonios?

Te invito a que juzgues por tu cuenta si este curso es de utilidad o no. Y si no o es, te devuelvo tu dinero.