Te invito a través de este curso a encontrar el origen de la mayor parte de tus conflictos, y desde ese nivel de consciencia, comenzar a sanar.
“Si crees que estás iluminado, ve a pasar una semana con tu familia”. – Ram Dass
¿Qué experimentaras aquí?
En tu cabeza hay una voz que habla constantemente que tu dices poder controlar ¿Pero es realmente así? Y si no la puedes controlar, tal vez esa vocecita no eres tú, sino que es simplemente tu ego hablando. Sí es así, entonces es tiempo de que aprendas a reconocer cuando es tu ego el que habla o eres tú.
Tenemos una especie de algoritmo en nuestras relaciones, y cuando estamos en desconocimiento de este tendemos a transformar nuestras relaciones en una misma experiencia dolorosas. Es por esto que es muy importante conocer a fondo la forma en la que nos estamos relacionando y qué es lo que entendemos por amor.
"los vínculos más potentes son lo que tenemos con las personas que nos trajeron al mundo (...) pare que no importa cuántos años hayan pasado, cuántas traiciones puedan haberse dado, cuánta tristeza haya habido en la familia; el caso es que seguimos conectados; aunque sea en contra de nuestras voluntades" Anthony Brandt. En este curso abarcaremos este tema a fondo, para poder ir sanando aspectos de nuestra historia familiar.
Aprenderemos la habilidad que transforma una historia de dolor en una historia de superación personal.
A lo largo del curso iremos al fondo de diferentes conflictos, ya sea abusos, ansiedad, problemas de pareja, laborales, de amistades e incluso de autoestima, para que podamos ver por nuestra propia cuenta que el trasfondo de todo esto es una dinámica familiar que se ha repetido una y otra vez.