Suscríbete y recibe gratis mi curso Desde la causa
Son cinco días en donde te pido que me des siete minutos de tu tiempo para trabajar juntos en los patrones que se repiten en nuestra vida.
Este libro no habla de teorías vacías, de remedios mágicos o de tips. Este libro es experiencial. Es el arte de volver a la vida cuando todo se cae, muestra la necesidad de emprender un camino que no queremos, pero que aunque no entendamos, necesitamos; El camino del autoconocimiento, de confrontar lo que duele, liberar emociones y darle luz a esos fantasmas que nos han perseguido en nuestras relaciones con amigos, parejas y familiares. Te invito a hacer un camino al inconsciente desde la propia experiencia, a confrontar y cuestionar tus esquemas relacionales, tus orígenes, la influencia social y tu historia familiar, con el fin de aprender el mensaje que hay detrás de esas vivencias que muchas veces no nos atrevemos ni a hablar.
Sanar es un arte, y igual que un artista construye y reconstruye su obra una y otra vez hasta alcanzar la perfección, quien quiere estar en paz debe hacer exactamente lo mismo. Este es el arte de volver a la vida.
Tenemos la creencia de que existe un “merecimiento” y cuando la vida nos pone a prueba decimos “Yo soy bueno, no merezco esto”, pero la verdad nadie merece lo “malo”. Ser una buena persona no te ahorra las experiencias difíciles. Estas vendrán de todas formas y su dificultad dependerá única y exclusivamente de nuestra capacidad de entendimiento de la situación.
La mayor parte del tiempo vivimos las experiencias dramáticas como si se dieran de forma azarosa, como si fuera mala suerte, pero la verdad hay un inconsciente y un pasado sin sanar que determina esas experiencias.
En este libro no se busca la alegría ni la paz, ya que son estados naturales del ser, lo que se busca es sanar todo aquello que te impide ser feliz y disfrutar el momento actual; nuestra historia familiar, heridas de infancia, condicionamientos sociales y nuestros mismos mecanismos de defensa.
Son cinco días en donde te pido que me des siete minutos de tu tiempo para trabajar juntos en los patrones que se repiten en nuestra vida.