De la repetición a la

Liberación

Repetimos patrones porque no conocemos otra alternativa. Te invito a que te inscribas a este breve curso y juntos busquemos una manera de dejar de repetir la misma historia. 

4

videos transmitidos por youtube

7-10 minutos

Diarios

4 días

Duración

10 de enero 19hrs (GMT-3)

Comienzo

La libertad de elegir

La primera gran afronta del ego fue la que descubrió Copérnico, al decir que la Tierra no era el centro del Universo. Luego vino Darwin y a muchos les hizo ver que éramos descendientes del mono, no de Dios. Después vino Freud que, en su descubrimiento del inconsciente, nos dio a entender que no somos los dueños de nuestra propia casa. Hay algo más que gobierna nuestra mente. Y por último, pero no menos importante, vino Anne Ancelin Schützenberger con sus estudios a demostrar que no somos tan libres como creemos; la historia familiar se repite una y otra vez. 

La últimas dos afrontas del ego suenan un poco aterradoras, nadie quiere perder el control o estar repitiendo siempre lo mismo. Y es aquí el tema, no tiene por qué ser así si es que elegimos conscientemente lo que queremos para nuestra vida y actuamos en coherencia. 

¿Pero hacemos esto? ¿Actuar en coherencia? Decimos querer una relación ¿pero qué pasa cuando llega esa relación? Aparecen los mismos miedos de siempre… llevándonos a lo mismo.

¿Veamos de dónde vienen esos miedos y cómo aprender a lidiar con ellos? 

Te espero en el curso.

Suscríbete para recibir el link y un ebook que te acompañará en este proceso.