Sé perfectamente lo que es la ansiedad, así como también sé lo que son los ataques de pánico. Esto no es por algo que leí o por algo que me enseñaron en la Universidad y yo asumí que era verdad, sino que lo sé porque lo viví en carne propia al ver cómo mi madre sufría a causa de sus ataques de pánico, de cómo la llenaron de psicofármacos y su desesperación al no encontrar soluciones en lo métodos tradicionales. Afortunadamente mi madre decidió ir más allá, a las tan críticadas terapias alternativas o complementarias, y curiosamente ahí encontró su sanación. Al ver la recuperación de mi madre, abandoné mis estudios de psicología y aprendí sobre el transgeneracional, la biodescodificación, las constelaciones familiares, Pnl, Pni, medicina gérmanica e indagué en Un curso de milagros. Fue de esta forma, que en conjunto con el testimonio de mi mamá, lo que ella hizo para sanar y mis propios aprendizajes creé un programa llamado “28 días del amor que mereces” el cual se enfocaba en disminuir la ansiedad y los ataques de pánico. Lo descargaron más de 40.000 personas y hasta el día de hoy sigo recibiendo testimonios de cómo ese ebook los liberó de una enorme ceguera. Incluso, mucha gente afirma haber sanado sus ataques de pánico. Hoy luego de 3 años de dedicarme a fondo a esta temática, actualicé ese programa y creé este ebook llamado Confrontar.
En este Ebook quiero que veas todo lo que te mantiene en un estado de incoherencia producto de la evitación de tus heridas de infancia, de los conflictos familiares y de pareja, para que así sanando las causas dejes de necesitar el ataque de pánico o la ansiedad para tener una dosis “extra” de energía en base a todo lo que tenías pendiente.
Haz un acto revolucionario e intenta sanar la causa del problema y no sólo el síntoma. Tu cuerpo es sólo un mensajero, si sufres de ansiedad no es una maldición, es un simple mensaje. Si estás aquí, problamente ya es tiempo de que respondas el llamado y escuches lo que tu cuerpo y mente te quieren decir.