¿Cuál es el factor común de tus relaciones? Ya sea con tus padres, tus pareja, exs, amigos, sustancias, la abundancia o incluso tu cuerpo. Pregúntate ¿Qué es lo que se repite?
No hablo de teorías porque sí, hablo de lo que viví.
Si te cuesta encontrar un patrón que se repite en tu vida, entonces tal vez te puede servir conocer el mío.
Hasta mis 21 años seguía un patrón que ahora es muy claro para mí, pero en ese momento no era capaz de verlo.
En ese entonces en cuanto a las relaciones de pareja, siempre me sentía atraído por aquella mujer que no me elegía a mí.
En cuanto a la única ex pareja que tenía en ese entonces, luego de terminar no volvimos a hablar nunca más. Ella dejó de existir para mí y yo dejé de existir para ella.
En relación a mi madre sentía que mis problemas no eran tan importantes, ya que ella estaba pasando por cosas peores.
En relación a mi padre, lo dejé de ver a los cuatro años, por ende para mí el no existía. Con mi padre de corazón (adoptivo) me pasaba lo mismo que con mi mamá. A pesar de que sí estaba disponible, yo prefería no contar con él para mis problemas.
En cuanto a mis amigos, , jamás le contaba mis problemas o lo hacía partícipes de mis conflictos. Creía que no me iban a entender. De hecho, recién a mis 23 años me abrí con ellos y les conté “algo” sobre mi vida.
En esos años sin darme cuenta, sin importar con quién, seguía un patrón en donde yo sentía que no era importante, y esto era lo que veía reflejado en cada una de mis relaciones.
¿Cuál es el patrón que sigues tú?
Nos vemos mañana! te llegará el siguiente correo dentro de 24hrs.